Otra hornada de eXpañoles

Siguen llegando eXpañoles a hacerse su pasaporte o propuestos por la comunidad en nuestro meneador de eXpañoles. Tienes toda la información en este link.

Aquí te dejamos unos cuantos para que quede clara cuál es la verdadera Marca eXpaña:

  • Vegas Ronda. juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Benidorm que se niega a aplicar las nuevas tasas judiciales por ser un obstáculo contrario al Derecho a la tutela judicial efectiva y a un juez imparcial, en los términos del artículo 47 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.
  • Er Banco Güeno. Vecinos de la Palmilla convierten una oficina bancaria abandonada en comedor social. “No somos una entidad benéfica, lo que ofrecemos no es caridad ni nos movemos por ella (…) No queremos que nos deis de comer, queremos alimentarnos por nosotros mismos y mantener nuestra soberanía y dignidad como ciudadanos”

erbanco

vecinospeligros

  • La Asamblea de Profesionales de Cerrajería de Pamplona. Que representa a la “práctica totalidad” de los profesionales cerrajeros de Pamplona. ha decidido no colaborar en ningún desahucio al entender que los procedimientos de embargo hipotecario “están regidos por una ley injusta que tiene como resultado el desamparo de miles de familias”.

cerrajeros

  • Javier Sánchez Castro. Por negarse a acatar la prohibición de captar y difundir imágenes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado durante manifestaciones.
  • mecambio.net Web que recopila proveedores y proyectos con prácticas sostenibles y éticas con los que se pueden contratar los servicios del día a día (luz, banca, etc..).
  • Antonio Moreno, de www.estafaluz.es Gracias a sus protestas, y a su web, y solo en los dos últimos años, el ya jubilado Antonio Moreno ahorró a todos los consumidores unos 500 millones de euros que nos habrían cobrado de más las compañías eléctricas.

amoreno

  • Xoxenel. Soy Enfermero especialista en Salud Mental y desde hace tiempo atiendo a cualquiera que lo necesita sin pedirle ningún documento y así seguiré haciendolo.
  • Kerzior. Soy de profesión policía y me negué a a cargar en manifestaciones pues creo que tienen razón y no debemos ser nosotros quien protejamos a esos ladrones.
  • Frack Morgan. Asesoraré gratis a las personas afectadas por desaucios y otras acciones derivadas de la situación creada por el Gobierno, ya que éste y toda la clase dirigente no ha cumplido con sus obligadiones inherentes al contrato social y, por ende, este ha caducado.

frack

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *